Reseña Historica

En el año 2010 a la edad de 32 años Yaqueline Vergara fundadora de la sala de belleza Yaka Estilos inicio su preparación como cultora de belleza en la academia la francesa. Por lo que 3 años después obtuvo su título exitosamente para poder ejercer en el área de la belleza y en el arreglo personal.

Gracias al deseo y la tenacidad que la fundadora tenia por sobresalir en su profesión, en el trascurso de su carrera obtuvo el título en alto peinado, tinte, manicure y pedicure, corte de cabello, para mujer, hombres y niños, depilación completa, cepillado, alisado con la misma academia.

En 2011 fue fundado el salón de belleza Yaka Estilos en el barrio Santa Mónica por la estilista yaqueline Vergara con una inversión de una mesa de manicure con su respectiva silla y además de esto contaba con algunos instrumentos básicos los cuales los tenía desde su formación como estilista.

Para promocionar el salón de belleza yaka estilos se hicieron dos pendones, tarjetas de presentación y se promovió  voz a voz con los vecinos.

El negocio está ubicada en la sala de la casa pero sin mayor importancia el salón empezó a crecer con rapidez, a mediados de enero y febrero se compró un equipo completo para un salón de belleza.

El salón de belleza empezó a tener prestigio porque la estilista realizaba sus servicios con profesionalismo y siempre los clientes salían satisfechos con el servicio.

A principios de mayo se compró una mesa de manicure con su respectiva silla.

Viendo la prosperidad del salón la señora yaqueline Vergara tomo la decisión de trasladarse a un lugar más amplio, ya que su sala no contaba con espacio suficiente para trabajar cómodamente, con esta reubicación se podrá brindar un mejor servicio implementando sistemas de calidad que permitan el fortalecimiento del negocio.